Conozca la hermosa Patagonia Argentina

Conozca la hermosa Patagonia Argentina

El sur de Argentina recibe turistas durante todo el año, sin embargo, sus dos temporadas más fuertes son las de invierno y verano. Muchos europeos aprovechan el verano argentino para huirle al frío y los latinoamericanos disfrutan la estación de invierno para esquiar y conocer sus bellos lagos, montañas y picos nevados.

Las ciudades de Bariloche, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura son las más reconocidas por el turismo europeo; luego existen muchas más que son disfrutadas por el turismo interno, es decir, por los argentinos y ciudadanos de los países vecinos como Chile y Uruguay. Si desea conocer por qué esas tres ciudades son ideales para usted, continúe leyendo.

Bariloche: chocolate, lagos y diversión

La ciudad de Bariloche, en la Provincia de Río Negro, es la más grande de las tres ciudades antes mencionadas. Posee 150.000 habitantes que prácticamente viven del turismo y es algo que se toman muy en serio. La gran variedad de servicios turísticos y su calidad así lo demuestran. Estar en Bariloche es poder conocer uno de los lagos más bellos de América Latina, el Nahuel Huapi. Este lago glaciar es imponente y se puede ver desde cualquier punto de la ciudad.

San Martín de Los Andes: privacidad y relax

Caminar por las calles de San Martín de los Andes es sentirse como en un cuento de hadas; la arquitectura europea, la belleza de sus rosas y el trato amable de sus habitantes, la hacen uno de los destinos elegidos por las personas que desean tener privacidad, relajarse y alejarse de la rutina diaria de sus vidas. Paseos en bicicleta y practicar deportes extremos en lagos o ríos son algunas de las actividades que ofrece, además de relajarse mirando el cristalino lago Lácar.

Villa La Angostura: huéspedes ilustres y esquí

Esta ciudad se encuentra en la Provincia de Neuquén y es el destino ideal no sólo de turistas de muchas partes de Europa, Asia y América Latina, sino también de Reinas, cantantes famosos y presidentes que tienen allí propiedades y pasan sus vacaciones en un entorno de intimidad y privacidad. Conocida como «El Jardín de la Patagonia», famosa por sus restaurantes y por su centro de esquí, el Cerro Bayo, Villa La Angostura es el destino ideal para esquiar, descansar y disfrutar.