Destinos turísticos en España

Destinos turísticos en España

España ofrece un sinfín de destinos turísticos de ensueño. La riqueza cultural española también se puede ver en los países latinoamericanos a donde, durante siglos, llegaron españoles de la Península Ibérica y las Islas Canarias a aportar al nuevo continente su gastronomía, arquitectura, religión, e historia; la misma España tiene un poco de cada civilización también, el paso de los romanos y musulmanes, por nombrar un par de culturas, se puede ver en calles, edificios, iglesias y monumentos emblemáticos.

Destinos turísticos para conocer y disfrutar en España

Uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo es, por supuesto, Madrid. No sorprende encontrar en la Gran Vía a turistas de todas las nacionalidades. Esta ciudad multicultural recibe todos los 31 de diciembre a miles de personas que asisten a la Puerta del Sol a despedir el viejo año y a recibir el nuevo, con sus tradicionales campanadas.

El archipiélago de las Islas Canarias también es un destino ideal para pasar vacaciones y conocer algunas de sus islas como Lanzarote, La Palma, La Gomera, o su isla más grande, Tenerife,. En esta última se realiza el evento más popular para el turismo canario, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.