Destinos y lugares ideales para casarse

Destinos y lugares ideales para casarse

A la hora de celebrar una boda, muchas personas optan por salirse del patrón y eligen destinos lejos de sus países de origen. Las bodas temáticas son muy populares actualmente, y muchos lugares exóticos son escogidos para celebrar la unión y el amor entre dos personas. Quizá no haya un lugar ideal para casarse, pero estos destinos se acercan al ideal de cualquier pareja.

Destinos en el mundo para casarse

Una decisión que toman muchas personas es elegir a los países nórdicos para realizar una ceremonia rodeada de bellos paisajes. Algunos se inclinan por una ceremonia celta, otros simplemente escogen esos destinos para pasar su luna de miel. Escocia también es un lugar soñado, elegido por estrellas y famosos para casarse en sus castillos antiguos, al Igual que Irlanda.

Si le pregunta a un latinoamericano si desearía casarse en la playa, la respuesta probablemente sea afirmativa. Por ejemplo, Punta Cana y Cap Cana, en República Dominicana, recibe parejas para casarse en sus hoteles durante todo el año. Los más osados elegirán una boda rápida en Las Vegas o las bodas temáticas que se realizan en California, donde las parejas se casan vestidas de los personajes de sus películas o series favoritas.

Bodas grupales en lugares emblemáticos

En Asia es común casarse en ceremonias en donde hay cientos de novios y novias, es conmovedor ver cómo tantas personas se reúnen para dar el sí. Gente de todas las edades se reúne en espacios y plazas disponibles para tal fin. También es tendencia casarse en lugares históricos y monumentos de interés cultural.

Un ejemplo en Latinoamérica es la posibilidad de casarse en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Este teatro es considerado uno de los más bellos del mundo. También se realizan bodas en otros lugares emblemáticos de las capitales de Colombia, Chile o Perú.