Los destinos más apartados del mundo

Los destinos más apartados del mundo

No hay un sólo tipo de turista, sino muchos diferentes. Algunas personas incluso no desean identificarse como turistas, sino como viajeros. Estas personas eligen generalmente destinos poco convencionales, lugares que están lejos de los circuitos turísticos del mundo, algo que quizá encuentran más gratificante que el sólo hecho de fotografiarse con la torre Eiffel en París, o visitar los lugares que todo el mundo desea conocer.

Estos viajeros eligen destinos en Asia y África, o pueblos y lugares tan australes como la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. Algún pueblo de Suecia o Noruega en donde puedan involucrarse con su gente y su cultura. Muchos también forman parte de organizaciones que ayudan a los países menos favorecidos, siendo ésta una buena forma de conocer un lugar apartado en donde sienten que pueden ser necesitados.

Destinos alejados para elegir

En Asia se encuentra la Gran Muralla China, pero no toda está llena de turistas, hay partes de la muralla que tienen pueblos de ensueño y donde algunos europeos se hospedan para conocer la cultura china rural, sus bellos paisajes y alejarse un poco de los lugares comunes.

Otros eligen sitios en África, donde no sólo conocen sino también aportan sus conocimientos y habilidades a las comunidades alejadas de las grandes ciudades.