Tres ciudades para visitar en América Latina

Tres ciudades para visitar en América Latina

“El turismo en Latinoamérica ha crecido exponencialmente en los últimos años, la gran belleza natural del continente americano, sumada a una cultura fascinante y el calor humano de los latinoamericanos hacen que la visita a cualquier país de la región sea una experiencia inolvidable.

De norte a sur, los turistas pueden encontrar una geografía privilegiada, ciudades de ensueño y de mucho interés cultural, religioso y tecnológico. Monumentos, iglesias antiguas, paisajes patagónicos, playas paradisíacas, montañas, desiertos y selva tropical esperan ser admirados y cuidados por turistas de todo el mundo.

Es muy difícil elegir destinos para recorrer en el extenso y fértil territorio de América Latina, pero en este artículo le mencionaremos tres ciudades que no puede dejar de visitar y de las cuales quedará enamorado. No serán los típicos lugares turísticos que eligen los tours, éstos destinos son frecuentados por los nacionales y por ello, tienen una magia especial, allí usted podrá conectarse con el corazón y el espíritu de América Latina.

Lugares en Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción del Paraguay

  • #3. Buenos Aires: La capital porteña, es uno de los destinos más elegidos por los turistas; el encanto de la ciudad, en donde se mezcla con sutilezas el pasado y el presente, deslumbra a los visitantes que quedan enamorados del lugar en donde Borges se inspiró para crear los más increíbles personajes. Conversar con un porteño es una experiencia que no debe dejar pasar, y visitar los lugares tradicionales en donde se baila el tango y la milonga. Es una buena oportunidad para entender la verdadera pasión argentina, en el corazón de los barrios de San Telmo, La Boca o Boedo.
  • #2. Santiago de Chile: La capital de Chile deslumbra por su modernidad y fascinante movimiento, en el llamado iSanhattan/i, que es el nombre con el que se identifica el distrito financiero de Santiago, se pueden ver en bares y cafés a las personas con sus macbook pro en lugares reacondicionados para recibir a los nómadas digitales, que eligen esa exclusiva zona para trabajar en sus proyectos. Allí podrá vivir el ritmo de la ciudad, y visitar los restaurantes que están cerca; por la tarde podrá tomarse una copa de vino en el Barrio Bellas Artes y ver el sol ocultarse entre la cordillera de los Andes.
  • #1. Asunción del Paraguay: Este bello país es un destino que no aparece con demasiada frecuencia en las rutas turísticas para visitar Sudamérica. Es un gran error, pues Asunción del Paraguay es una ciudad encantadora, su arquitectura ha sido testigo de sus cambios y su gente es de una calidad humana impresionante. Su clima subtropical y la naturaleza selvática a pocos minutos de la ciudad la hacen un destino ideal para los amantes de las artesanías, los bordados y el fino arte de la filigrana en oro y plata.

Anímese a visitar estas tres ciudades, a sentirse un habitante más y a disfrutar de todo lo que ellas ofrecen. Siéntase más que un turista, siéntase un viajero dispuesto a coleccionar nuevas experiencias, aprender más y vivir la vida.”