Turismo de aventura en Latinoamérica

Turismo de aventura en Latinoamérica

Viajar es un poco conocer, y otro poco experimentar nuevas experiencias o sensaciones. La belleza geográfica de los países latinoamericanos hace que sean el destino ideal para las personas que disfrutan de viajar, pero a la vez, de conocer lugares exóticos e ideales para la aventura.

Ciudades como San Salvador de Jujuy, en la Provincia de Jujuy – Argentina, o La Paz en Bolivia, por nombrar algunos destinos, ofrecen grandes atractivos para los jóvenes europeos que, cargados con su mochila a cuestas, desean ser más viajeros que turistas, aprendiendo de la cultura local, del idioma y más.

Más que turistas, viajeros

Un grupo de recién graduados en España decide celebrar sus logros viajando por varios países de América del Sur. Quizás, su destino sea la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se encontrarán con una propuesta gastronómica de gran valor y monumentos históricos de gran belleza. Si desean disfrutar de las playas colombianas, una opción fabulosa es visitar la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, reconocida como una de las más bellas de América.

Es probable que otros destinos sean Machu Picchu, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, o cualquier ciudad de Chile. Lo importante no es el destino en sí, sino la aventura de viajar, conocer lugares únicos, y compartir aventuras, siempre juntos.