Turistas europeos en América Latina

Turistas europeos en América Latina

Los viajeros europeos ven en Latinoamérica una gran oportunidad para conocer destinos muy diferentes a los que están acostumbrados. América Latina es una mezcla fascinante de culturas y lugares de gran belleza. Además, es una buena oportunidad para aprender un nuevo idioma. Muchos alemanes, suecos, norteamericanos, e incluso ciudadanos de países asiáticos y de lugares tan remotos como Nueva Zelanda, eligen Latinoamérica para aprender de su rica cultura.

Los destinos que eligen son muy variados, como el santuario histórico de Machu Picchu, en Perú, el Norte Argentino, las playas del Caribe o las grandes ciudades como San Pablo en Brasil o Buenos Aires en Argentina. Cualquiera sea el destino elegido, el aprendizaje y los momentos vividos los acompañarán toda su vida. Conocer América Latina es una experiencia que hay que vivir una o varias veces en la vida.

La bella ciudad de Buenos Aires

Alabada por Borges y Cortázar, dos de los escritores argentinos más célebres en el mundo, Buenos Aires se ofrece como un destino turístico ideal para aprender de la cultura, el arte y el idioma español. Muchos jóvenes eligen este destino por sus atractivos, pero también porque el cambio de euros a pesos argentinos los favorece enormemente. Por ello, Buenos Aires es una ciudad accesible para muchos turistas que quedan enamorados de su belleza arquitectónica y su gastronomía.

San Pablo: metrópolis tropical

La capital financiera de Brasil y una de las más pobladas de la región es el destino ideal para los que desean conocer una de las ciudades más importantes de América Latina. Conocida como «ciudad gris», posee el arte urbano más impresionante de América del Sur. En sus calles, edificios y avenidas se pueden observar graffitis de gran tamaño. Bellos monumentos, gastronomía internacional y centros comerciales muy importantes complementan la visita.